Falleció el astrólogo Walter Mercado

Falleció el astrólogo Walter Mercado

Se encontraba delicado de salud.

El popular y reconocido astrólogo Walter Mercado falleció en la noche de este sábado, hacia las 9 de la noche, en el Hospital Mutuo, de San Juan, Puerto Rico, producto de una falla renal.

Omar Matos, portavoz de la familia, confirmó la noticia: “Lamentablemente, en horas de esta mañana recibí la llamada de una de sus sobrinas, Ivonne. Hasta ahora se presume que la muerte se debió a un aparente fallo renal. Murió acompañado de la familia, murió tranquilo. La familia pido un espacio”.

La misma noticia también fue confirmada por Willie Acosta, quien a través de redes sociales definió al astrólogo como un hermano y un “gran jefe”.

“Es con un inmenso dolor en mi corazón y en mi alma notificarles (sic) la partida de mi querido jefe y hermano, Walter Mercado, a morar con Dios. Elevemos una plegaria al altísimo por su eterno descanso. Vivirás por siempre en nuestro corazón”, escribió.

Desde hace un mes, salió a relucir que Mercado Salinas, nacido el 9 de marzo de 1932, se encontraba delicado de salud.

El polifacético artista se desempeñó como bailarín, actor, escritor y figura televisiva alcanzando el éxito a nivel mundial.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )