Titanes volvió a ganar y se llevó la serie ante Búcaros en baloncesto colombiano

Titanes volvió a ganar y se llevó la serie ante Búcaros en baloncesto colombiano

Titanes ganó el segundo y último juego de la serie ante Búcaros de Bucaramanga en en juego válido por la fecha 17 del baloncesto profesional colombiano, el cual tuvo acción en el coliseo Elías Chegwin de la ciudad de Barranquilla.

El quinteto costeño se llevó el triunfo con un marcador de  76-68 y ratificó el primer lugar en la tabla general.

Al igual que la noche del viernes, los pupilos de Tomás Díaz salieron en busca del triunfo desde el primer cuarto y con un gran poder ofensivo lograron ganar 22-14, haciendo emocionar a los aficionados que llenaron las gradas del escenario deportivo.

En el segundo parcial la situación mejoró un poco para los visitantes quienes lograron recortar la ventaja y dejaron el marcador 37-31 con el cual se irían al descanso con la ilusión de remontar ante los Titanes. 

En el tiempo de descanso los aficionados tuvieron su oportunidad para participar en los concursos que realizó el equipo local y además aprovecharon la ocasión de saludar a la selección Colombia Femenina
Sub 17, que estará participando en el Sudaméricano de la categoría que iniciará el lunes en la capital del Atlántico.

Ya para el tercer cuarto el equipo local volvió a tener el control de las acciones y manteniendo 7 puntos de ventaja dejó las acciones 56-49.

Los últimos diez minutos del partido fueron de trámite; y aunque el quinteto de Bucaramanga busco desesperadamente el empate. Los vigentes campeones supieron controlar la situación y al final terminaron imponiéndose 76-68 con lo cual redondearon una noche perfecta en la cual deleitaron a los aficionados a este deporte.

Titanes cerró la serie ante Búcaros con dos victorias y ratificó el primer lugar del campeonato con 14 triunfos y tan solo 3 derrotas; mientras que los visitantes quedaron penúltimos y prácticamente eliminados de la siguiente fase.

La siguiente salida del equipo costeño será ante Fastbreak de Cali la próxima semana donde una vez más estarán actuando en el coliseo Elías Chegwin.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )