«Nuestro siguiente objetivo que nos hemos trazado es llegar a la final»: Marlon Piedrahita

«Nuestro siguiente objetivo que nos hemos trazado es llegar a la final»: Marlon Piedrahita

Con la tranquilidad de tener su cupo asegurado en los  cuadrangulares del segundo semestre, el bicampeón de Colombia pone su mirada en el objetivo final, llegar a una nueva final en el fútbol profesional colombiano.

Marlon Piedrahita, uno de los referentes del equipo habló acerca de la clasificación obtenida y expresó sus deseos de seguir levantando trofeos con el equipo costeño.

“Gracias a Dios estamos nuevamente para disfrutar un cuadrangular final, con la expectativa grande de poder hacer un buen papel y competir en el más alto nivel si pretendemos conseguir la estrella”.

El lateral de 34 años confía en el potencial del bicampeón  en esta instancia y resaltó que estos días donde no habrá actividad con partidos oficiales serán para mejorar y corregir tácticamente el fútbol que caracteriza al Junior de Barranquilla y puntualizo:

“Con toda la humildad y toda la disposición de entregar lo mejor como equipo, como grupo y disputar este cuadrangular, ahora esperar que llegue el sorteo y con el que toque competir tratar de superarlos dentro del campo y meternos a la final, el siguiente objetivo que no hemos trazado es llegar a la final y ojalá Dios quiera lo logremos y podamos pelear el título“.

El onceno rojiblanco realizará entrenamientos en su sede deportiva, mientras se encuentra a la espera del sorteo que definirá el grupo donde peleará su cupo para llegar a la final en donde esperan conquistar por primera vez para el club un tricampeonato de manera consecutiva.

El dato: En 105 partidos con Junior, Marlon Piedrahita ha convertido 5 goles y ha ganado 4 campeonatos locales.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )