Cali recibe a Medellín en primera final de la Copa Colombia

Cali recibe a Medellín en primera final de la Copa Colombia

Hoy gran partido del primer juego de la Copa Colombia, entre el  Deportivo Cali y el Independiente Medellín contenderán y quien gané  obtendrá un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores del año entrante

El encuentro será en Palmaseca un escenario en que los “ Azucareros “  han demostrado mantener una gran fortaleza ,pasando por su buena racha y así llegar al máximo torneo continental sin necesitar de lo que pueda pasar en la Liga

Cabe recordar que los dirigidos por  Lucas Pusineri, eliminó en las semifinales de la Copa al Deportes Tolima con un marcador global de 3 a 2  y contará en la fase decisiva con futbolistas importantes como Juan Ignacio Dinenno, el volante Christian Rivera

Para el estratega argentino es clave que su equipo tenga un buen partido  «Tenemos una visualización del rival, así como la tendrán ellos de nosotros. Todos tenemos puntos altos, regulares y bajos, lo importante es encontrar los caminos del partido durante los 180 minutos», afirmó Pusineri y agregó que cree que el duelo de ida será «disputado, muy jugado desde todo punto de vista».

Entretanto, el “ Poderoso” Ise  juega su último papel luego de quedar eliminado en la Liga  pues el martes pasado emparejó a uno en el Atanasio Gorardot  con el Deportes Tolima en la última jornada de la liga quedo por fuera de los ocho mejores del campeonato.

Cabe recordar que el DIM es entrenado por el entrenado  Aldo Bobadilla, se clasificó a la final después de eliminar en las semifinales al Deportivo Pasto con un global de 5-3.

Es importante decir que la base del onceno del equipo antioqueño  es el delantero argentino Germán Cano, que además de ser el máximo goleador histórico del equipo es el líder de la tabla de artilleros de la liga con 13 anotaciones.

También sobresalen en el plantel del «Poderoso» el creativo Andrés Ricaurte, el centrocampista argentino Adrián Arregui y el volante Didier Moreno.

De acuerdo a la historia, la última vez que ambos oncenos se encontraron  fue el 18 de agosto en el estadio Deportivo Cali, donde los locales ganaron por la mínima diferencia.

– Posibles alineaciones:

Deportivo Cali: 

Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Deiber Caicedo, Kevin Velasco; Feiver Mercado y Juan Ignacio Dinenno.

Independiente Medellín: 

David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Héctor Urrego, Dairon Mosquera; Adrián Arregui, Didier Moreno, Deinner Quiñones, Bryan Castrillón, Andrés Ricaurte, y Germán Cano.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )