Hoy, imposición de bandas a Reyes Cívicos del Carnaval de Barranquilla 2020

Hoy, imposición de bandas a Reyes Cívicos del Carnaval de Barranquilla 2020

La cultura y el civismo serán más visibles en las calles de Barranquilla tras la imposición de bandas a los Reyes Cívicos, Reyes Cívicos infantiles y Señora Carnaval Cívico, cuya gala contará con la presencia de Isabella Chams, Reina del Carnaval de Barranquilla.

Hoy 2 de noviembre la Asociación Movimiento Cívico ‘Todos por Barranquilla’, llevará a cabo la ceremonia de imposición de bandas y entrega de resoluciones especiales de nombramiento a los Reyes Cívicos del Carnaval de Barranquilla 2020.  

El evento se desarrollará en el Restaurante Oriental Mister Yin, ubicado en la calle 84 con carrera 45 esquina, desde las 7:00 p.m. hasta las 10:45 p.m.

La monarquía de la fiesta cívica 2020 está conformada por: Daniella Falcón De la Asunción y Daniel Robertts Narváez, Reyes Cívicos; Shamy You Miranda Molino y Joemir Medina Gazabón, Reyes Cívicos Infantiles; Mariana Paz Laborde,Reina Cívica Infantil de la Tradición; y Alejandra Castro Acosta, Reina Cívica Infantil de la Cumbia y Rocío Fontalvo Carillo,Señora Carnaval Cívico.

La ceremonia tendrá como invitados especiales a Isabella Chams, Reina del Carnaval de Barranquilla 2020; Alcides Romero, Rey Momo del Carnaval de Barranquilla 2020 y Miranda Torres e Isaac Rodríguez, Reyes del Carnaval de los Niños 2020.

Para Alberto Martínez, Director de la Asociación Movimiento Cívico ‘Todos por Barranquilla’, este espacio que se han ganado durante 26 años significa mucho, ya que son un grupo de personas comprometidas con el civismo, la cultura, las normas de cortesía y el espíritu solidario, el cual se transmite a todos los barranquilleros a través de sus diferentes charlas, conferencias, convivencias, entre otros.

“Después de estos 26 años, nos sentimos muy animados y seguiremos trabajando con esmero, dedicación y alegría por Barranquilla porque el compromiso con nuestra ciudad cada vez es más grande. Tenemos altas expectativas con la imposición de bandas y entrega de resoluciones, presentaremos con mucha altura a los Reyes Cívicos 2020 y nos sumaremos activamente a la agenda de la monarquía del Carnaval de Barranquilla”, expresó Martínez.

Daniella Falcón De la Asunción, Reina Cívica del Carnaval de Barranquilla 2020, afirmó que “Desde mi papel exaltaré los valores, la cultura, el ser barranquillero y nuestras costumbres. Esta noche con la imposición de bandas iniciará mi compromiso con llevar a cada rincón de la ciudad el civismo”.

De esta forma dará inicio el Carnaval Cívico 2020, que promoverá los valores y las costumbres que caracterizan a los barranquilleros.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )