Titanes pegó primero en serie  ante Búcaros en baloncesto colombiano

Titanes pegó primero en serie ante Búcaros en baloncesto colombiano

Titanes de Barranquilla, hizo respetar su condición de local y  derrotó en el primero de los dos juego de la serie pactada ante Búcaros de Bucaramanga con un marcador de 80-71 en el coliseo Elías Chegwin.

El quinteto dirigido por Tomas Díaz supo sortear bien la situación pese a que al principio le costó ya que en el primer cuarto los visitantes tomaron ventaja de 4 puntos y ganaron 12-16.

Para el segundo parcial los vigentes campeones reaccionaron y gracias a una notable  producción ofensiva lograron culminar 38-30 con la cual se fueron al descanso.

Para el tercer cuarto del juego aunque Búcaros intento descontar, el equipo costeño logró mantener la ventaja dejando la pizarra 61-54.

Ya con los últimos 10 minutos por jugar Titanes le dió trámite al encuentro y terminó ratificado la victoria con un claro 80-71.

El equipo barranquillero logró su décimo tercera victoria y se mantuvo al menos por una fecha más en el primer lugar de la clasificación. Este sábado tendrá una nueva salida ante Búcaros, en el coliseo Elías Chegwin desde las 5 de la tarde.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )