Ganador de ‘Protagonistas’ habría golpeado a su ex dejándola bastante lacerada

Ganador de ‘Protagonistas’ habría golpeado a su ex dejándola bastante lacerada

Laura Ojeda, también exparticipante del programa del Canal RCN, aseguró que Jonathan Fierro le propinó una fuerte golpiza, que por poco termina en tragedia.

Como explicó la modelo a ‘Lo sé todo’, interpuso una demanda en contra de Fierro por “lesiones personales agravadas”; sin embargo, aclaró que esta no es la primera vez en la que él la agrede.

La pareja había terminado su relación hace una semana, pero Jonathan estuvo enviándole a ella mensajes ofensivos por medio de redes sociales; luego se encontraron cuando ella iba acompañada de una amiga que a él no le cae bien, empezaron las agresiones verbales y ella lo cacheteó, según dijo a un medio de comunicación.

Después del incidente, la exprotagonista explicó al medio que decidió irse a hablar con la mamá de Fierro, pues sintió que “la situación se estaba saliendo de las manos”, pero el hombre llegó junto con su hermana (con quien Ojeda no tiene una buena relación) a esa conversación.

Según la explicación dada al programa, hubo un enfrentamiento físico entre las mujeres, en donde Jonathan aprovechó para acercarse y pegarle puños y patadas a Laura; además, lanzó a su perro para que la mordiera, aunque la mamá evitó que esto sucediera.

Al ver el estado en el que quedó, con múltiples hematomas sobre su cuerpo, la modelo decidió que llegó la hora de denunciar las agresiones, de las que ya habría un antecedente registrado en los pasados carnavales de Barranquilla, pues él pasó una noche en la UPJ por agredirla, concluyó la narración de la modelo a Canal 1.

Como se vio en algunas imágenes emitidas, Laura tenía en su cuerpo la evidencia de varios golpes. El equipo del programa intentó comunicarse con el ganador del ‘reality’ pero no lo logró.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )