Jorge Restrepo Pimienta el nuevo rector encargado de Uniatlántico

Jorge Restrepo Pimienta el nuevo rector encargado de Uniatlántico

El nuevo rector es actualmente el director de Posgrado de la Universidad del Atlántico.

El nuevo rector de la universidad  será el reemplazo de Carlos Prasca, quien anunció su renuncia este jueves. El Consejo Superior de la Universidad del Atlántico escogió al profesor Jorge Luis Restrepo Pimienta como rector encargado de la institución hasta el día 16 de diciembre.

Restrepo, rector es actualmente el director de Posgrado de la Universidad del Atlántico y tiene una sólida hoja de vida.

Durante la votación  del concejo superior, la hoja de vida de Jorge Luis Restrepo Pimienta, obtuvo seis votos a favor y uno en contra.

Durante la reunión extraordinaria del Consejo Superior, se aceptó, de manera unánime, la renuncia irrevocable presentada por el rector Carlos Prasca Muñoz, quien dejará el cargo a partir del próximo 16 de diciembre cuando se cumple el periodo de 2 vacaciones que tenía acumuladas.

Perfil del rector encargado

Jorge Luis Restrepo es abogado, especialista en educación y competencias laborales, derecho laboral y seguridad social, derecho constitucional, magíster en derecho con énfasis en seguridad social, PhD en derecho, Pos-doctor; docente de carrera, coordinador de área de derecho laboral, Facultad ciencia jurídicas de la Universidad del Atlántico; par académico de Colciencias, Concaces, CNA, miembro del Instituto Latinoamericano de derecho al trabajo y la seguridad social, investigador senior, ex director de maestría en derecho laboral y seguridad social, derecho médico y seguridad social, Universidad Sergio Arboleda, Universidad del Norte, Santiago de Cali, Universidad del Sinú, Universidad de la Costa y Universidad Simón Bolívar.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )