De tres balazos asesinan vendedor de pescado en El Bosque

De tres balazos asesinan vendedor de pescado en El Bosque

Hacia las 9:30 de la mañana de este viernes, fue asesinado de tres impactos de bala Ronald Eduardo Wilson Villegas, de 32 años.

Los hechos se registraron en la carrera 9K1 con calle 64B, barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla, en una ferretería de razón social ‘La Fortaleza’, hasta donde ingresaron dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta y le dispararon.

Testigos de los hechos relataron que Wilson Villegas, comerciante de pescado de ocupación, se encontraba en esa ferretería cuando se vio sorprendido por el parrillero de la motocicleta, quien lo impactó tres veces en la cabeza y una vez más en el cuello.

CTI de la Fiscalía en el lugar de los hechos. Foto: Cristian A.

Yaniris Pertuz, esposa del hoy occiso, en diálogo con el Diario La Libertad, manifestó que su compañero salió como a eso de las 9 de la mañana porque estaba adelantando la compra de un codo para una estufa porque pretendía montar un restaurante.

Tras el ataque, la víctima fue llevada hasta el Camino El Bosque, donde llegó sin signos vitales. El hombre deja tres hijos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )