Gigantes tuvo su primer entreno como equipo profesional

Gigantes tuvo su primer entreno como equipo profesional

A falta de una semana para el inicio del campeonato profesional colombiano de béisbol, los equipos participantes hacen sus últimos retoques para lo que serán un nuevo campeonato el cual tendrá nuevas novenas y lo hace mucho más atractivo para los amantes al deporte de la pelota caliente.

Gigantes de Barranquilla, la nueva divisa que hará parte del torneo que cuenta con 6 equipos, tuvo su primer entrenamiento en el diamante Edgar Rentería, en la cual basa su nómina en jugadores jóvenes y extranjeros los cuales serán comandados por el ex pelotero Jorge Cortés, quien tendrá su primera experiencia como coach.

El entrenador que hace parte de la organización de los Diamondbacks de Arizona, y el cual logró ser campeón del equipo AA en el presente año mostró su emoción en el reto que tiene con el nuevo equipo de la ciudad.

“Me siento orgulloso de trasmitir todo mi conocimiento a estos muchachos que quieren mostrarse y que seguramente en unos años estarán en las Grandes Ligas. La obligación más allá de ser campeón es darlo todo en el terreno de juego para que los aficionados se den cuenta que Gigantes es un equipo que está para grandes cosas”, fueron las palabras del manager costeño.

La novena, que tiene como gerente al histórico Edgar Rentería, tendrá su debut como local  ante Vaqueros de Montería el 8 de noviembre en una serie pactada a cuatro juegos lo cual se extenderá hasta el 11 de noviembre.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )