Graves disturbios en las afueras del Parque Muvdi durante concierto de Yuranis León

Graves disturbios en las afueras del Parque Muvdi durante concierto de Yuranis León

Ciudadanos informaron que unos graves disturbios se registraban en las afueras del parque Muvdi de la calle 30, en donde miles de jóvenes disfrutaban de la artista Yuranis León, esposa de Mrs. Black y de otros cantantes, pero al parecer la gente cogió rabia, asegura una de las versiones, porque les ofrecieron un menú muy diferente al que recibieron como refrigerios. Otras advierten que la artista no se habría presentado; y una última, que pandillas se citaron en el sitio para enfrentarse durante la presentación de la artista.

La organización del evento, según informaron, estaría a cargo de una emisora local de la ciudad.

El centro comercial Gran Plaza del Sol de Soledad fue cerrado debido a los graves desmanes que se registraron y según testigos, en el interior del centro comercial la gente corría de un lado a otro y en las afueras del establecimientos se hicieron varios disparos

Se habla de jóvenes heridos que fueron ingresados al hospital Universidad del Norte, donde vienen recibiendo atención médica. Un hombre de 52 años, identificado como Jhonny de Alba recibió un balazo en el abdomen por lo que fue trasladado a la clínica Porvenir de Soledad y su pronóstico es delicado.

Las autoridades tratan de establecer el origen de los disturbios para hallar a los responsables. A través de videos que circulan en las redes sociales, la policía está analizándolos para ubicar a los responsables.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )