Renunció Carlos Prasca a la rectoría del Uniatlántico

Renunció Carlos Prasca a la rectoría del Uniatlántico

Lo que se esperaba, el rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca renunció esta tarde a su cargo ante el despacho del Gobernador Eduardo Verano De La Rosa.

Mientras Prasca presentaba su renuncia en el despacho del gobernador, en la institución universitaria se llevaba a cabo una ‘Marcha de antorchas y disfraces’,pidiendo su separación del cargo.

Prasca confirmó que su decisión se hará efectiva al finalizarse el periodo de vacaciones que el Consejo Superior le aprobó desde el 1° de noviembre al 16 de diciembre. En este periodo se convocarían a los estudiantes para sentarse en la mesa de diálogo y tratar de llegar a un acuerdo que permita mejorar el clima en el interior de la universidad.

“Yo solicité el disfrute de dos vacaciones que me corresponden. En reunión con el gobernador del Atlántico le informé que una vez terminado ese periodo, renuncio al cargo”, mi retiro se da para evitar que se vaya a perder un semestre en la Universidad”. manifestó Prasca.

La renuncia de Pasca se conoce cinco días después de la reunión del Consejo Superior de la alma mater, durante la cual se decidió que tomara vacaciones, para que se abrieran mesas de diálogo con los estudiantes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )