Alcalde electo de Soledad invita a Joao Herrera a iniciar empalme

Alcalde electo de Soledad invita a Joao Herrera a iniciar empalme

Terminó la época electoral y los procesos de empalme entre los alcaldes electos en el Atlántico ya comenzaron.

Sin embargo, algunas de esas articulaciones, entre antiguas y nuevas administraciones, no han sido las más efectivas y cordiales, como el es caso de la que se viene registrando en Soledad.

En ese municipio la situación viene ocurriendo con el burgomaestre recién elegido en el municipio, Rodolfo Ucros, y el actual mandatario, Joao Herrera, quien no se ha pronunciado para iniciar el empalme de los dos gobiernos.

“No ha habido contacto departe del señor Herrera para el empalme y para que me reconozca como el nuevo alcalde. Le solicitaré de manera cordial que comencemos este proceso”, anunció Ucros, quien dijo que está esperando que el alcalde Joao Herrera lo llame.

El mandatario electo dijo que no efectuará ningún tipo de demanda, dado que “tengo la confianza de que Alcalde no dilate el acoplamiento y por tal razón esperaré hasta el día de mañana”.

“Yo lo que necesito es saber el estado de finanzas publicas de Soledad, el estado de las dependencias y los entes descentralizados. Acabaré con la concesión de las grúas”, manifestó.

Entre tanto, el excandidato William Torres anunció que iniciaría con su equipo jurídico un proceso para entablar una demanda por un presunto fraude electoral en contra del ganador de la contienda electoral, Rodolfo Ucros.

Sobre estas acusaciones, el mismo Ucros dijo que esas denuncias son con pruebas y que Torres “tiene pataletas de ahogado”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )