El dirigente deportivo Pedro Salzedo Salom, nuevo director de Indeportes Atlántico

El dirigente deportivo Pedro Salzedo Salom, nuevo director de Indeportes Atlántico

Tomará posesión de su cargo hoy jueves 31 de octubre a las 4:00 pm en el despacho del gobernador.

“El gobernador Eduardo Verano me ha pedido que lo acompañe en estos últimos dos meses para atender todo lo relacionado con los Juegos Nacionales”.

El dirigente deportivo, con amplia trayectoria en la empresa privada, Pedro Salzedo Salom, ha sido designado como director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes-Indeportes- por el gobernador Eduardo Verano De la Rosa.

Salzedo Salom, quien fue presidente del Junior de Barranquilla en el año 1995, asesor en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y actualmente presidente de la División Profesional de Béisbol Colombiano (Diprobéisbol), indicó que el mandatario de los atlanticenses lo llamó a acompañarlo durante los dos últimos meses para atender todo lo relacionado con la participación de Atlántico en los Juegos Deportivos Nacionales, que se desarrollarán en Cartagena del 15 al 30 de noviembre en el sector convencional y del 1 al 9 de diciembre en el sector no convencional o paralímpico.

El nuevo director de la entidad se reunió con el jefe de misión de la delegación Helmut Bellingrod y con el personal administrativo que se desplazará a las justas atléticas para coordinador responsabilidades durante la participación de la delegación rojiblanca en la capital de Bolívar y su s sub sedes.

“Bueno entiendo que han hecho un trabajo arduo Helmut ( Bellingrod) y Alvaro (Torres Moreno) con las ligas, en donde han estudiado las posibilidades de Atlántico en los Juegos en Cartagena y nos informan que serían mínimo14 medallas de oro”. Sé que hay ya un trabajo previo a toda esta labor”, señaló Pedro Salzedo Salom

“Lo que se viene para Atlántico desde ya es importante en el deporte por los escenarios que tenemos, por la actividad que se está desarrollando en el mismo deporte, por la participación de muchos jóvenes en los colegios. Vamos a hacer un hito este año, recuperar 14 medallas de oro y dentro de dos, 30 ó 40 medallas”, resalto.

El nuevo director de Indeportes Atlántico, Pedro Salzedo Salom, tomará posesión hoy jueves 31 de octubre a las 4:00 pm en el despacho del gobernador Eduardo Verano De la Rosa.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )