Copa de Taekwondo ciudad de Barranquilla

Copa de Taekwondo ciudad de Barranquilla

La fiesta del taekwondo se inicia este primero de noviembre, cuando se da inicio a los combates en las distintas categorías, correspondiente a la Copa de ese deporte, organizado por la liga que preside Nelson Morales Rudas.

La Copa Ciudad de Barranquilla de Taekwondo, se disputará en el Coliseo de Combates “Sugar baby Rojas” y se regirá por la reglamentación internacional de esa disciplina deportiva.

Los grados y modalidades para la competencia son las siguientes: Festival Infantil: Precadetes, Cadetes, Junior y Mayores, masculino y femenino.

Novatos, principiantes, avanzados y cinturones negros, poomsae y combate individual, poomsae por parejas.

Entre los requisitos para poder participar en la Copa Ciudad de Barranquilla están: Documento de identidad original, la edad cumplida en el año de competencia y carné de EPS o su equivalente.

Modalidad de los Combates: Se realizarán bajo eliminatoria sencilla y la duración de los combates será la siguiente para masculino y femenino: para cinturones principiantes: Precadetes, Cadetes, Junior y Mayores, será de dos asaltos de un minuto y treinta segundos, por un minuto de descanso. Para cinturones avanzados y negros: Cadetes, Junior y Mayores, será de tres asaltos de dos minutos por un minuto de descanso.

Modalidad TK3, tres asaltos de un minuto y treinta segundos, por un minuto de descanso.

Las categorías serán Cadetes y Junior, masculino y femenino, minimosca, mosca, gallo, pluma, ligero, Super ligero, mediano, ligero mediano, ligero pesado, pesado. El día dos de noviembre, se cumplirá el pesaje de 4 a 7 p.m. en la Liga de Taekwondo del Atlántico. El congresillo será el tres de noviembre de 8:30 a.m. a 9 a.m. en el sitio de la competencia.

Se entregarán medallas dorada al primer lugar, plateada al segundo y bronce a los dos terceros. Premiación por equipo general al primero, segundo y tercero.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )