José José, entró al Salón de la Fama de los Compositores Latinos

José José, entró al Salón de la Fama de los Compositores Latinos

El cantautor mexicano José José no pudo recibir en vida un homenaje que le tenía preparado la organización del Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF), en la gala de los Premios La Musa en Miami. La fecha ya estaba programada y el ´Príncipe de la Canción’ estaba invitado, pero no se sabía si iba a ir por su lamentable situación de salud.

Lástimosamente el mexicano falleció el 28 de septiembre y no pudo cumplir la cita en la que también fueron inducídos: Willie Colón, Ivy Queen, Michael Sullivan, Chico Novarro y Armando Larrinaga. En su reemplazo estuvo Sarita Sosa, hija menor del cantante azteca, quien con lágrimas en los ojos dio las gracias por este reconocimiento.

Sus palabras fueron: «Quiero darle las gracias a Dios por la oportunidad de poder estar presente aquí frente a todos ustedes en nombre de mi papá… él quería estar aquí como no tienen la menor idea, luchó hasta el último momento, estoy tan segura que él está aquí con nosotros… gracias a Dios mi papá logró tener una carrera hermosa, preciosa, gracias a todos los escritores, a todos los compositores, a todos ustedes que hicieron la carrera de mi papá, sin ustedes mi papá no sería José José, muchas gracias de todo corazón».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )