“Es importante darle ritmo a jugadores” : Julio Comesaña

“Es importante darle ritmo a jugadores” : Julio Comesaña

Luego de sellar su  clasificación de manera oficial a los cuadrangulares finales Junior de Barranquilla tendrá un poco más de una semana para ir preparando lo que serán la siguiente fase del campeonato donde aún no conoce quienes serán sus rivales.

Julio Comesaña, entrenador del onceno rojiblanco sabe que a pesar del empate que les permitió lograr el objetivo. La imagen mostrada a los aficionados no fue la mejor y comentó acerca de lo vivido la noche del martes en el estadio Metropolitano.

El juego presentado ante Cúcuta:

“La idea siempre es ganar, pero es importante darle ritmo a jugadores porque faltan días para comenzar. Queríamos que hicieran fútbol, que hicieran un partido serio. En el primer tiempo jugamos apurados y en el segundo corregimos, pero no anotamos”.

El balance de los clubes que visitan al Metropolitano y la ausencia de Cetré y Mera: 

“Sería bueno que nos vinieran a proponer; porque son partidos abiertos. Nuestros jugadores saben jugar esto y nadie pierde antes de jugar. No pudimos contar con Cetré porque aún tiene miedo en las corridas largas; mientras que a Mera lo tendremos bien para cuadrangulares”.

No siempre hay que golear para ganar: 

“Escuché muchas cuentas, uno no duerme. Solo queda ganar partidos y avanzar. La gente se molesta porque quiere ver goles, pero recuerdo un partido que jugamos el semestre pasado ante Jaguares en el Romelio donde llevábamos ventajas  y por salir atacar perdimos”

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )