Universidad de la Costa, pionera en la emisión de ‘Insignias Digitales’

Universidad de la Costa, pionera en la emisión de ‘Insignias Digitales’

La Universidad de la Costa se convierte en la primera Institución de Educación Superior de la Región Caribe en implementar las ‘Insignias digitales’, una herramienta digital de gran valor para los estudiantes y graduados.

Las ‘Insignias digitales’ son la forma más rápida y simple de contarle al mundo los logros alcanzados. La mejor manera de mostrar las habilidades profesionales a potenciales clientes y empleadores, ya que contienen una descripción verificable de los conocimientos y destrezas del profesional que la posea.

A partir de ahora, los graduados Unicosta tendrán una representación digital de sus competencias, que podrá ser revisada y valorada por todo aquel que esté interesado en conocer y contratar sus servicios. Cuando un empleador, cliente o colega acceda a dichas insignias, obtendrá información sobre las competencias que los profesionales han obtenido y que fueron certificadas por instituciones reales, como la Universidad de la Costa.

La institución es una de las pocas de Colombia que ha decidido implementar esta herramienta digital. Inicialmente, las ‘insignias digitales’ serán emitidas sólo para los profesionales Unicosta.

Otras ventajas

–          A diferencia de los certificados físicos, las ‘insignias digitales’ son fáciles de compartir de forma masiva.

–          No existe riesgo de pérdida o deterioro.

–          Son únicas, intransferibles y no hay riesgo de falsedad en la información que contienen.

–          La información contenida en ellas podrá actualizarse a medida que las competencias profesionales cambien.

–          Se pueden compartir en redes sociales y canales digitales como Twitter, LinkedIn, Facebook, mail, etc.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )