Roberto Celedón, nuevo alcalde de Baranoa

Roberto Celedón, nuevo alcalde de Baranoa

Con una aceptación del 61.6%, una de la más alta del país.

Se presuponía que la de Jaime Pumarejo sería la victoria más contundente en el departamento del Atlántico. Sin embargo, había otro personaje que iba a dar un certero golpe electoral para superar la barrera del 60% en los comicios. Se trataba de Roberto Celedón, alcalde electo de Baranoa por el partido Cambio Radical.

Celedón obtuvo la envidiable cifra de 21.378 votos, correspondientes al 61,6% de la votación total. Un resultado histórico para el municipio del centro del departamento y el más abultado de todo el Atlántico.

“Sabíamos que habíamos hecho un buen trabajo y que teníamos la aprobación de la gente. En las calles se sentía el entusiasmo. Pero de todas maneras es un resultado que no deja de sorprender y que nos dejó a todos muy felices y satisfechos”, dijo Celedón.

Cabe anotar que dicha votación fue la 3ra más alta a nivel nacional entre los municipios que tienen entre 50mil y 100mil habitantes; siendo solo superado por los candidatos Lucy Guzmán en Santander de Quilichao (Cauca) y Humberto Pisciotti en Pamplona (Norte de Santander).

De esta forma Roberto Celedón se convirtió en el primer exalcalde reelegido en Baranoa y demostró que las firmas encuestadoras no se equivocaron en su caso

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )