Freddy Ricardo, con 18 años, se convirtió en alcalde más joven del país

Freddy Ricardo, con 18 años, se convirtió en alcalde más joven del país

Con 9.553 votos, es decir, un 57.85 por ciento, Cantillo ahora tiene un nuevo reto para dirigir los destinos de Ovejas, Sucre, oportunidad que se ganó tras derrotar a otros seis contendores políticos.

Proveniente de un familia con vocación política, Ricardo Cantillo reconoce que aprendió al igual que sus padres y tíos a servir y asegura que a través de la política y ahora como alcalde lo hará mucho mejor.

“Mi familia venía estructurando este proyecto. Nos estábamos preparando para quitarle a mi municipio de las manos a la politiquería, la corrupción y las malas administraciones, que lo tienen estancado y que han acabado con la prosperidad y el desarrollo de este”, dijo el nuevo alcalde del municipio.

Actualmente el joven estudia derecho en la Universidad Libre de Barranquilla y asegura que quiere contribuir al desarrollo de la juventud del municipio.

Según lo expuesto en su plan de Gobierno, el nuevo alcalde de Ovejas trabajará por reducir el índice de desempleo y de informalidad laboral en el municipio, además de combatir el consumo de alcohol, drogas y desintegración familiar que, viene en aumento.

“La renovación debe empezar por los jóvenes. Yo sueño con un país diferente, donde las familias tengan mejor futuro y mejor calidad de vida. Pero para que Colombia lo logre, se debe iniciar por transformar los territorios con buenos gobiernos”, puntualizó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )