Policía Nacional captura dos persona por lesiones personales

Policía Nacional captura dos persona por lesiones personales

En medio de una riña causaron lesiones a una persona.

Uniformados adscritos al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación de Policía Luruaco, capturó en flagrancia a Wilson Navarro Góngora de 46 años de edad  y  Jesús David Palacio Góngora de 44 años de edad, por el delito de ‘Lesiones Personales’.

Gracias a la oportuna reacción de la patrulla del cuadrante se pudo evitar un desenlace fatal, debido a que en momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje, registro y control por el sector de carrera 2 con calle 4 del  corregimiento Palmar de Candelaria, observaron a dos sujeto agrediendo verbal y físicamente (puñetazos, puntapiés y con arma blanca) a una persona mientras esta última se encontraba en el suelo en estado de indefensión.

Acto seguido, los uniformados proceden a capturar en flagrancia a estas dos personas y trasladar al lesionado, a un centro asistencial para ser atendido por la complejidad de sus heridas.

La Policía Nacional, rechaza estos actos de intolerancia e invita a la ciudadanía a utilizar otros mecanismos como el diálogo y la comprensión y no a las agresiones físicas y verbales, donde en muchas ocasiones terminan en tragedia.

Persona capturada, fue dejada a disposición de la autoridad competente de la Unidad de Reacción Inmediata por el delito de ‘Lesiones Personales’.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )