Laura Fortich, la nueva Jefa del Partido Liberal en el Atlántico

Laura Fortich, la nueva Jefa del Partido Liberal en el Atlántico

Los resultados del reciente debate electoral realizado en Colombia arrojaron resultados bastante halagadores para el Partido Liberal en el departamento del Atlántico.

Teniendo en cuenta la elección de más de 30 concejales en todo nuestro territorio, la escogencia de tres alcaldías y la segunda mejor votación de la Asamblea, el colectivo rojo se apuntó una victoria importante.

Pero es aún más relevante el hecho de que la senadora Laura Fortich, se erige como la nueva jefe y orientadora política de dicha colectividad, luego de un trabajo importante y planificado.

Por otra parte, la senadora Fortich ha demostrado trabajo, preparación y actitud para tomar decisiones como coordinadora de la Comisión Accidental para la Inclusión y Participación de las Personas con Discapacidad en el Congreso de nuestro país.

Volviendo al debate del domingo pasado, los logros del Partido Liberal, en cabeza de Laura Fortich se pueden mostrar sin atenuantes:
S

e consiguieron las Alcaldías de Sabanagrande con Gustavo De La Rosa, Luruaco con Marly Gutiérrez y Campo de Cruz con Richard Gómez.

Por otro lado, David Ashton Cabrera alcanzó la segunda mejor votación en la Asamblea del Atlántico, superando los 40 mil votos y se eligieron más de 30 concejales en el departamento del Atlántico.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )