Gerente de Transmetro participó en la IX Feria de Comunicación Organizacional de UniNorte

Gerente de Transmetro participó en la IX Feria de Comunicación Organizacional de UniNorte

Ricardo Restrepo, gerente del Sistema de Transporte Masivo, participó en el panel que dio apertura a la IX Feria de Comunicación Organizacional, del programa de Comunicación Social de la Universidad del Norte, la mañana de este martes 29 de octubre.

Durante el conversatorio en el que también participaron René Puche, presidente del Puerto de Barranquilla, y Ernesto Herrera, director administrativo de Combarranquilla, se abordó cómo la comunicación ha sido fundamental para el acercamiento con los públicos objetivo de sus empresas y cómo ha evolucionado.

Restrepo hizo énfasis en la importancia que tiene el que el equipo de comunicaciones conozca a fondo la razón de ser de la empresa y esté alineado con la promesa de valor de la misma. «Hay que perder el miedo a decir las cosas. Ser estratégico en quién es el vocero para cada tema, pero también identificar cuándo es bueno guardar silencio. También es importante la creatividad y la disrupción para la consecución de esa promesa de valor y la construcción de ciudad y ciudadanía» afirmó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )