Autoridades sorprendieron a jóvenes enfiestados en un motel

Autoridades sorprendieron a jóvenes enfiestados en un motel

La autoridades de Cali, Valle del Cauca, informaron que cerca de 20 menores de edad estaban en plena rumba dentro de un reconocido motel de la ciudad mientras se desarrollaba la jornada electoral del pasado domingo. Un residente de la zona denunció el hecho llamando a la línea 123.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre que llamó, no solo era residente de la zona, sino el padre de uno de los menores de edad que estaba en la fiesta. Tras corroborar la información, la Policía Metropolitana de Santiago de Cali se dirigió al sitio.
Al llegar al motel, las autoridades sorprendieron a los 20 menores que estaban consumiendo bebidas embriagantes aún cuando se había decretado ley seca por las elecciones locales y regionales. Además, encontraron a un adulto con los jóvenes.

El coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, informó que luego de sorprender a los menores de edad, llamaron a los padres de familia de cada uno para dar aviso de lo sucedido. 

El uniformado indicó que los menores fueron entregados uno por uno a sus padres de familia. En cuanto al establecimiento en el que se desarrollaba la fiesta, las autoridades afirmaron que fue cerrado por incumplir la ley seca que regía en todo el territorio nacional.

El cierre del motel será por ocho días. Sin embargo, el coronel Botía indicó que se adelantan investigaciones contra el establecimiento por permitir el ingreso de menores de edad. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )