El cantante ‘Mao’ Medina falleció en accidente aéreo en México

El cantante ‘Mao’ Medina falleció en accidente aéreo en México

En un fatal accidente aéreo el joven cantante de música vallenata Mauricio ‘Mao’ Medina, falleció junto a su mánager y padre Mauricio Medina Castro. Padre e hijo se encontraban en México e iban en una avioneta y todavía no se sabe por que se fue a pique y al impactar con el suelo murieron de manera inmediata.

La fatal noticia la dio a conocer el acordeonero del grupo, Mateo Barbosa. Desafortunadamente familiares y seguidores de la agrupación vallenata se pudieron enterar  en redes sociales de esta tragedia. El compañero de fórmula de ‘Mao’ Medina, y su familia está en contacto con las autoridades mexicanas para  poder saber el por qué de accidente.

En el instagram del acordeonero se vio este escrito: @mateobarbosa: «En el cielo siempre habrá lugar para ustedes dos (…) Me acogieron como un miembro más de su familia, creyeron en mí y me demostraron día a día la importancia de sonreír y hacer lo que nos apasiona. A ti Mateo Medina manito te recuerdo lo que un día me dijiste, compañeros hasta que la música permita, pero hermanos para siempre y a ti Mauricio Medina Castro, mil gracias por regalarnos la alegría más grande del mundo, al darnos la confianza y el respaldo para cumplir nuestro sueño (…) Siempre en mi corazón descansen en paz»,

Mauricio ‘Mao’ Medina, antes de cantar vallenatos se dedicaba a la aviación. Vivía en Medellín, de donde era originario.  De la mano del productor Iván Calderón grabó el álbum ‘Al Mil Por Ciento’, de la que se desprendieron los temas: «Lo siento», «Mi amigo el trago», «Más allá de la vida», «Puedes irte».  Paz en la tumba de este artista del folclor vallenato.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )