Concierto de Aterciopelados para personas en discapacidad

Concierto de Aterciopelados para personas en discapacidad

Hoy martes 29 de octubre la agrupación colombiana ‘Aterciopelados’, estará realizando el primer concierto acústico accesible realizado en Bogotá. Héctor Buitrago y Andrea Echeverri, intepretarán sus éxitos musicales para personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva. 

El sistema que se va a utilizar es el del audio descriptor, que es subtitulado para ellos y también tendrán el sistema de lenguas de señas colombianas. Ellos están en plena gira musical llamada ‘Claroscura 2019’, y todas sus canciones se van a ver con este sistema.

Sus seguidores podrán ver y leer canciones como:  «Bolero Falaz», «Florecita Rockera», «Dúo» y «Play», entre otras. Este evento es gratuito está enmarcado en la iniciativa de Cine Para Todos, que es una apuesta de MinTIC por la innovación y el cierre de brechas digitales para la población con discapacidad.

Habrá una agenda amplia a través de los escenarios culturales que dará inicio a las 9:30 de la mañana en el salón El Dorado del Teatro ECCI en laCalle 17 # 4 – 64 de Bogotá.

Todas estas Fundaciones que trabajan por la inclusión con personas con discapacidad de Bogotá y sus alrededores. El gran cierre será con la música de los Aterciopelados.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )