Juan Sebastián Cabal y Robert Farah iniciaron con pie de derecho en Master 1000 de París

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah iniciaron con pie de derecho en Master 1000 de París

La dupla  de tenistas colombiana conformada por Juan Senastián Cabal y Robert Farah debutaron con triunfo en la apertura del Master 1000 de París, al derrotar a los croatas Nikola Mektić y Franko Škugor con parciales de 7-5 y 6-4.

El partido no inició de la mejor manera para la pareja ubicada en la posición número uno del ranking de doblistas al ver como los europeos tomaron ventaja; pero gracias a una pronta reacción pudieron sobreponerse a la situación y terminaron imponiéndose en el primer set con un emocionante 7-5.

La segunda manga fue mucho más cómoda para los cafeteros y rápidamente tomaron quebrando en el cuarto game para poner la pizarra 3-1 y mantenerla ventaja y ratificarlo con un 6-4 lo cual significaría la victoria definitiva. 

Ahora en la segunda ronda Cabal y Farah, medirán fuerzas ante el ganador del juego que disputen los holandeses Robin Haase y Wesley Koolhof; quienes enfrentarán a Joe Salisbury de Inglaterra y el norteamericano Rajeev Ram,  quienes estarán enfrentándose este martes en horario todavía por definir.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )