“Hay que darle al equipo para que también te puedan dar a ti” : Luis ‘Cariaco’ González

“Hay que darle al equipo para que también te puedan dar a ti” : Luis ‘Cariaco’ González

Luis ‘Cariaco’ González, uno de los refuerzos que llegó a Junior de Barranquilla en el segundo semestre del fútbol colombiano vive un momento dulce con el equipo donde  su aporte ha sido importante en el rendimiento del onceno costeño que ya piensa en la ronda de cuadrangulares finales en la cual luchará por el tricampeonato, algo que nunca ha tenido la oportunidad de conseguir el plantel rojiblanco.

El venezolano ha tenido la oportunidad de ser titular, e inclusive de anotar y aportar con asistencia en los goles del vigente campeón colombiano el cual prepara lo que será el siguiente partido ante Cúcuta Deportivo en la fecha 20.

‘Cariaco’ habló con los medios de comunicación y tocó varios temas en el plano grupal y personal en la cual su principal consigna es seguir creciendo en lo futbolístico para darle alergias a la afición costeña. 

EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO EN LA FASE FINAL DEL TODOS CONTRA TODOS:

“Creo que el equipo terminado la fase de todos contra todo ha venido encontrando su mejor fútbol. Ya se ve mejor mucho mejor. Es cierto que nos sigue faltando el gol; pero hemos tenido muchas ocasiones de anotar y eso en lo interno es un balance bastante positivo que a medida que fueron pasando las fechas fuimos encontrando nuestro mejor rendimiento y ante Cúcuta será una bonita oportunidad para ratificar esto”

LA ADAPTACIÓN DESDE SU LLEGADA A JUNIOR:

“Aquí han llegado muchos jugadores que les ha tocado irse por la puerta e atrás debido a que no se adaptan al clima y creo que con el pasar de los partidos me he sentido mucho mejor y eso se ha evidenciado en los últimos juegos con el fútbol que estamos haciendo con los compañeros. Todo esto es con el trabajo del día a día” 

SU BALANCE PERSONAL: 

“El balance hasta ahora no ha sido muy positivo. Yo siempre he sido muy autocrático y cuando las cosas no me  salen trabajo duro para obtener el nivel que quiero; pero hay que terminar la fiesta que es la buena y donde quieren estar todos. Hay que darle al equipo para que también te puedan dar a ti. Cuando llegamos los muchachos no estaban bien; pero ahora que estamos levantado el nivel todos estamos sincronizados”

EL ESTADO FÍSICO:

“En lo físico estoy bastante bien. Llego en un estado optimo, con bastante motivación al igual que el resto de mis compañeros. El equipo viene creciendo y más ahora que llega una instancia definitiva donde se necesita para aspirar al campeonato”

QUE PIENSA DEL CÚCUTA, PRÓXIMO RIVAL:

“Cúcuta es un equipo bastante rápido que se repliega bien y al igual que todo los equipos que vienen al Metropolitano saben hacer un buen juego en contragolpe. Ellos saben que tienen las responsabilidad de salir a buscar los tres puntos al igual que nosotros y seguramente será un partido abierto”

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )