Policía Nacional captura a una persona portando una escopeta calibre 16

Policía Nacional captura a una persona portando una escopeta calibre 16

En desarrollo del Plan Choque ‘Construyendo Seguridad, el Departamento de Policía Atlántico a través de uniformados adscritos a la Estación de Policía, lograron la captura de un ciudadano por el delito de ‘Tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones’.

Mediante labores de patrullaje en el corregimiento de Péndales kilómetro 42, la patrulla de vigilancia observó a un ciudadano que llevaba en las manos un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, empuñadura de madera y cacha de madera, de fabricación artesanal, de inmediato es interceptado y capturado por los uniformados. 

La persona capturada responde al nombre de David Alvear Rubiano, de 26 años de edad.

El arma incautada y el capturado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de ‘Tráfico, Fabricación y Porte Ilegal de Armas de Fuego y Municiones’.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )