Claudia López y su pareja respondieron a quienes les critican su beso

Claudia López y su pareja respondieron a quienes les critican su beso

“No es irrespeto amar y no es irrespeto celebrar un acto histórico con el amor de mi vida” indicó Claudia López.

“Yo siempre he sido muy respetuosa y he separado mi vida privada de mi vida pública. Así será, así seguirá siendo siempre. Ayer por su puesto era un día muy emocionante, muy especial que celebré con mis amigos, con mi familia, con mi Angélica divina, que me siento feliz, orgullosa y bendecida de tenerla a mi lado”. señaló López.

La alcaldesa electa de Bogotá y su pareja, la senadora de la Alianza Verde, contaron las circunstancias en que se produjo esa manifestación de afecto.

Y al hacerlo, sin dirigirse expresamente a ellos, López y Lozano responden a las críticas que les hicieron la periodista Salud Hernández-Mora y el exconcejal de Bogotá Marco Fidel Ramírez, que se hace llamar a sí mismo el ‘concejal de la familia’.

Hernández-Mora, recién se difundió la imagen de la pareja de mujeres, escribió en Twitter que le parecía “innecesario” el beso y se preguntaba si lo hacían “para que ofender a los partidos cristianos y sus votantes”. En todo caso, en tono de amonestación, le dijo a López que “no empiece retando a otras minorías”, lo cual desató una fuerte reacción en contra de la columnista en esa misma red.

Más tarde, fue Ramírez el que comentó el beso de López y Lozano, pero en un tono apocalíptico, con su marcado acento religioso: “A partir de ahora Bogotá bajo el yugo de Sodoma”, haciendo alusión al pasaje bíblico de la ciudad que fue destruida por Dios debido a su desenfreno.

“A partir de ahora en Bogotá la sodomía y el lesbianismo contra el Cristianismo. ¿O sea que la degenerada viola la ley electoral y como si nada?”, agregó Ramírez.

Los detalles de las condiciones en que se produjo el beso dejan sin piso las críticas de la periodista y del político. López y Lozano hablaron este lunes en dos emisoras diferentes, en las que coincidieron en sus relatos.

“No es irrespeto amar y no es irrespeto celebrar un acto histórico con el amor de mi vida”. Contó también que estaba en ese momento en “una sala supuestamente privada” con su familia y su equipo.

“Alguien, seguramente de emoción, lo compartió en un chat y, pues, bienvenido al siglo 21: eso terminó en los medios de comunicación”, agregó la alcaldesa electa en esa frecuencia. “Yo siempre he sido muy respetuosa y he separado mi vida privada de mi vida pública. Así será, así seguirá siendo siempre. Ayer por su puesto era un día muy emocionante, muy especial que celebré con mis amigos, con mi familia, con mi Angélica divina, que me siento feliz, orgullosa y bendecida de tenerla a mi lado”.

Advirtió en el mismo medio que “Bogotá sabe que cuenta con una Constitución y con una alcaldesa que la respeta, que esta es una sociedad libre, que hay total independencia entre Estado y fe, y que justamente así es para que haya libertad, para que todos podamos ejercer la fe que cada uno de nosotros tiene. Yo soy católica; otros pertenecen a otra religión”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )