Policía  Metropolitana logró en operación ‘Hades’ la captura de 6 personas por homicidio

Policía Metropolitana logró en operación ‘Hades’ la captura de 6 personas por homicidio

Plan Choque, Juntos Construimos Convivencia Y Seguridad, En el marco de la estrategia local Plan Puerta de Oro Todos Contra el delito.

La Policía Metropolitana y su grupo de la SIJIN en aras de  reducir los delitos que afectan la seguridad ciudadana, en las últimas horas en vía pública y mediante diligencia de registro y allanamiento, se logró la captura de 7 persona por el delito de homicidio. 

Luego de un trabajo mancomunado con la Fiscalía General de la Nación, unidades de la SIJIN en el desarrollo de la ofensiva contra el homicidio llevada a cabo a través de la intervención denominada “HADES”, la cual se efectuó en diferentes sectores del área metropolitana de Barranquilla con especial énfasis en Soledad, se logró la captura de siete personas  por el delito de homicidio.

Cabe resaltar que con estas capturas se  pueden esclarecer 14 homicidios ocurridos entre los años 2017, 2018 y 2019;  Una de las capturas más relevantes se trata de una persona conocida como “willinticon” quien presenta orden de captura vigente por los delitos de Homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa, concierto para delinquir, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego e instrumentalización de menores para la Comisión de delitos; este estaría relacionado en al menos 5 casos de homicidio y 02 tentativas en el municipio de Soledad.

Así mismo dentro de las capturas se encuentra la de una persona que por hurtar a su víctima el día 16 de junio de 2019 en el barrio Nueva Colombia de Barranquilla, la asesina ya que esta se resistió al atraco.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.



CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )