Wedding Fest VII Barranquilla llega en noviembre

Wedding Fest VII Barranquilla llega en noviembre

Del 6 al 7 de noviembre del 2019 llega la séptima versión del Wedding Fest Barranquilla, que es uno de los eventos más grandes de bodas de Colombia. La capital del Atlántico, será el epicentro del mundo de las bodas y todas aquellas personas que deseen ir se pueden programar para visitar el Salón Jumbo del Country Club. 

Adriana Castro y Martha Liliana Gómez, son las creadoreas del Wedding Fest VII y cada año hay una cita para que las organizadoras y coordinadoras de bodas pueda ver las última tendencias, observar y hacer negocios alrededor evento. También habrá espacio para los proveedores, diseñadores, empresarios pueda hacer toda clase de negocios en estos dos días.

Habrá la oportunidad de tener paquetes preferenciales feriales para aprovechar y organizar fiestas de fin del 2019 o del año entrante. Dentro de la feria habrás más de 150 marcas que trabajan en el mundo de las bodas.  En el 2018 se logró la cifra récord de 12 mil visitantes en dos días de feria y se espera que para el 2019 la cifra supere los 16 mil espectadores.

El presentador principal será David Tutera, muy reconocido en Wedding Planner de los Estadios Unidos y es conocido como el encantador de bodas del canal H&H (Home and Health, WE TV).  Por sexto año estará un grupo nacional e internacional de wedding planners, que realizarán  entrenamientos en campos abiertos en Barranquilla y donde se pueden crear alianzas estratégicas entre proveedores.

Se contará con la presencia de: Carmen Elena Pérez, Neyre Nieto, Gilma de Santos, Fausto Colona, Ruby de Castro, quienes presentarán sus últimas tendencias en decoración. Weddingfest Barranquilla VII será una gran fiesta interactiva, donde la música, la gastronomía, la decoración, la moda y los negocios harán parte de esta feria.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )