Luis Muriel anotó triplete con el Atalanta de Italia

Luis Muriel anotó triplete con el Atalanta de Italia

El atacante atlanticense Luis Fernando Muriel, volvió a mostrar su poder goleador con  el Atalanta de Bergamo, donde aportó tres goles en condición de local en el triunfo 7 goles por 1 ante el Udinese, en juego valido por la fecha 9 de la Liga de Italia. 

Muriel, de 28 años y quien llegó en el mes de junio al equipo del norte de Italia, convirtió su primer gol del día  al minuto 35 desde la vía del penalti con lo cual significaba el 2-1 parcial en el Gewiss Stadium el cual terminaría 3-1 al finalizar el primer tiempo por intermedio del esloveno Josip Ilisic.

Aprovechando que los visitantes se quedaron con un hombre menos. Atalanta no dio tiempo para una posible reacción de Udinese y anotó el 4-1 por intermedio nuevamente de Muriel, quien luego de recibir un pase de costado por intermedio de Alejandro ‘Papu’ Gómez comenzaría a sentenciar la historia la cual tendría el triplete para el colombiano a los 75’ una vez más desde el punto del penlti donde engaño al canserbero de Udinese y colocar otra anotación la cual se cerraría con un 7-1 gracias a la anotación del marfileño Amad Traoré. 

Con el triplete obtenido el delantero de la selección Colombia completó 8 dianas en la presente temporada y ya superó lo hecho la campaña anterior donde logró 6 celebraciones con la camiseta del Fiorentina. 

Gracias al triunfo holgado y la buena diferencia de gol Atalanta se reafirmó en la tercera posición del Calcio italiano con 20 puntos y solamente es superado por Juventus quien lidera con 23 unidades y el Inter, quien aparece segundo con 22. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )