Afluencia de ciudadanos en los puestos de votación en el Atlántico

Afluencia de ciudadanos en los puestos de votación en el Atlántico

Como era de esperarse, la apertura del proceso electoral en Barranquilla y el Atlántico inició con mucho entusiasmo.

Tal como lo registran las gráficas de los periodistas del Diario La Libertad, dispuestos en distintos puntos de la geografía atlanticense, la fiesta democrática para escoger a los candidatos regionales inició con el pie derecho.

Santo Tomás, uno de los municipios más alegre del departamento, no solo demuestra que lo es, sino que también tiene la camiseta puesta para escoger a los mandatarios y dirigentes que los gobernarán durante los próximos 4 años.

La gente le madrugó al proceso electoral; así también se apreció en Usiacurí, el municipio pesebre del departamento, desde donde muy temprano los ciudadanos empezaron hacer sus filas, madrugándole al voto para escoger a los candidatos de sus preferencias, lo que vaticina una alta votación en este sección del país.

Las autoridades han un hecho un llamado a la ciudadanía precisamente a salir a votar temprano para evitar que los coja la última hora y se puedan quedar sin votar, porque hay que recordar que las urnas se cierran a las 4 de la tarde.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )