Más ataques de las mafias politiqueras a la campaña de Beatriz Barraza, a pocas horas de iniciar los comicios

Más ataques de las mafias politiqueras a la campaña de Beatriz Barraza, a pocas horas de iniciar los comicios



Los testigos electorales de la campaña denunciaron que recibieron anoche falsos mensajes de textos donde les informaban que sus credenciales habían sido canceladas y que no se presentaran a hacer su labor.

Continúan los ataques sistemáticos a la campaña de la candidata a la Alcaldía de Soledad, Beatriz Barraza, a pocas horas de iniciarse los comicios electorales.

Como parte de esos ataques, anoche los testigos electorales de la campaña recibieron mensajes de textos donde les informaban que sus credenciales habían sido canceladas y les solicitaban que no asistieran a cumplir su compromiso.

Este es otro acto más en una guerra sucia promovida por las mafias politiqueras contra la candidatura de la única mujer aspirante a esa alcaldía, la cual cuenta con el máximo favoritismo en las encuestas.

El hecho se da pocas horas después que la Policía decomisó abundante material de propaganda negra en formato de periódico tabloide en contra de la candidata, pasquines que habrían sido repartidos por varios sectores de Soledad por sujetos que vestían con capuchas a bordo de un vehículo furgón, desde horas de la madrugada de ayer.

Por estos hechos, la Policía detuvo a una persona mientras se desarrolla la investigación que dé con los autores intelectuales de estos pasquines contra la candidata del Mais, quien en forma sistemática ha sido atacada por una estructura criminal al servicio de las mafias de la política. También se tienen videos de cámaras de seguridad del momento en que el vehículo dejaba el material.

Estos acontecimientos han recibido el rechazo masivo de los soledeños. “Yo no creo en nada de esto, porque cómo van a tirar una publicidad como ésta un día antes de las votaciones para dañarle la campaña política que ha venido haciendo la doctora Beatriz para que no voten por ella. Para mí esta es la alcaldesa, hay que esperar la voluntad de Dios pero ella es para mí, la mejor opción”, dijo un ciudadano en las redes sociales.

Los ciudadanos reconocen que son actos desesperados de los partidos de la oposición para enlodar la candidatura que se identifica con el pueblo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )