Reservas de canchas deportivas son gratuitas y a través de la web

Reservas de canchas deportivas son gratuitas y a través de la web

Nuevo protocolo para la reserva de las 4 canchas disponibles en la unidad deportiva Pibe Valderrama.

A partir del 28 de octubre, el complejo Pibe Valderrama contará con un nuevo mecanismo de reserva para garantizar mayor beneficio a la comunidad.

La administración del alcalde Alejandro Char ha hecho una gran apuesta por recuperar para los barranquilleros espacios públicos destinados a la recreación, el deporte y disfrute comunitario como son los parques, canchas y zonas verdes, espacios que están transformando a la ciudad. Por eso, hace énfasis en que la ciudadanía tenga claro que estas áreas, así como el equipamiento con el que están dotadas, son de uso gratuito, sin costo alguno, y que nadie puede utilizarlos con fines lucrativos.

En cuanto al uso de las canchas deportivas, el Distrito, a través de la Agencia Distrital de Infraestructura, cuenta con un sistema de reservas en la página web de la Alcaldia www.barranquilla.gov.co/adi con el propósito de que todos los interesados puedan disfrutar de estos espacios de manera organizada y en sana convivencia.

Para el caso del complejo Pibe Valderrama, la Alcaldía de Barranquilla se permite informar a todos lo interesados que el sistema de reserva ha sido modificado y a partir del lunes 28 de octubre del 2019 comienza a regir el nuevo protocolo para el uso de las 4 canchas disponibles en la unidad deportiva, a fin de que la comunidad cuente con un mejor servicio y tenga más oportunidades a la hora de realizar sus reservas.

PASOS:
1) Ingresar al portal web www.barranquilla.gov.co/adi registrarse en la plataforma como usuario y enviar la solicitud para ser socio.
2) Descargar el formato de solicitud de reserva de las canchas y diligenciarlo para luego presentarlo en las oficinas del complejo Pibe Valderrama en el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
3) Dentro del formato debe estar la lista de personas que van a hacer uso de las instalaciones, y al momento de realizar el ingreso se verificará que estén presentes el mínimo de jugadores por cancha, que son:
⦁ 6 X 6: 10 participantes
⦁ 7 X 7: 12 participantes
⦁ 9 X 9: 16 participantes
⦁ 11 X 11: 20 participantes

En las oficinas del complejo Pibe Valderrama estarán presentes funcionarios de la Agencia Distrital De Infraestructura – ADI– para recibir las solicitudes de la comunidad. Además, una línea telefónica para responder dudas, inquietudes o reclamos.
El resto de las canchas distritales siguen con el sistema convencional de reserva en línea a través del portal web oficial www.barranquilla.gov.co/adi.

  • Linea Telefónica: 3182585777

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )