A la cárcel presuntos integrantes de estructura delincuencial Los Bucaneros, dedicados al secuestro extorsivo

A la cárcel presuntos integrantes de estructura delincuencial Los Bucaneros, dedicados al secuestro extorsivo

Una fiscalía de la Estructura de Apoyo de Pasto (Nariño) judicializó a una pareja que al parecer hacía parte de una organización delincuencial denominada Los Bucaneros, dedicados al secuestro extorsivo en varios municipios del departamento de Nariño.

A los capturados Segundo Alberto Solarte Rosero, alias Pollo; y Edy Raquel Casanova Chacón, alias la Mona, la Fiscalía les formuló cargos por el delito de secuestro extorsivo.

Las investigaciones adelantadas por la Fiscalía evidenciaron la posible participación de los procesados en el secuestro de un empleado de una empresa que comercializa pollo, el 2 de septiembre de 2016 en el municipio de Túquerres (Nariño), donde estas personas quienes se atribuían la pertenencia al ELN, exigían la suma de 300 millones de pesos para su liberación.

Esta estructura delincuencial también realizaba sus acciones delictivas en los municipios de Ricaurte, Sapuyes e Imués (Nariño).

Por determinación del juez, los dos investigados fueron cobijados con detención intramuros, la cual cumplirán en la cárcel judicial del municipio de Túquerres.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )