Actividades académicas en Uniatlántico continuarán con normalidad

Actividades académicas en Uniatlántico continuarán con normalidad

A pesar del paro indefinido que fue decretado por los estudiantes durante la asamblea multiestamentaria para exigir la salida del rector Carlos Prasca, las actividades académicas y administrativas al interior de la Universidad del Atlántico continuarán con normalidad.

Así lo dio a conocer el Consejo Académico del alma máter luego de una reunión extraordianria que se desarrolló para analizar la situación por la que atraviesa la institución, luego que el pasado jueves varios uniformados de la Policía ingresaran a la universidad.

En el comunicado los integrantes del Consejo Académico manifestaron: “Hacemos un llamado al respeto, diálogo y reconocimiento de las diferencias que caracterizan la educación superior y al cumplimiento de los principios misionales propios de la institución”.

De la misma manera hicieron un llamado a buscar caminos de concertación “en función de la institucionalidad”.

Además rechazaron los actos violentos que se generaron la interior del campus universitario en medio de la jornada de protesta que tuvo lugar el pasado jueves y en la que resultaron detenidos unos 30 estudiantes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )