“No tenemos problemas; vamos a trabajar y a entrenar” : Julio Comesaña

“No tenemos problemas; vamos a trabajar y a entrenar” : Julio Comesaña

Luego del empate obtenido en condición de visitante ante Alianza Petrolera y el cual le permitió de  de manera oficial clasificarse a los cuadrangulares finales. Junior de Barranquilla volvió a la capital del Atlántico donde su entrenador Julio Comesaña dialogó con los medios de comunicación y opinó acerca del partido donde más allá del juego desarrollado resaltó la importancia de haber conseguido un punto importante de cara a sus aspiraciones en el cierre del torneo.

LO IMPORTANTE DE GANAR PUNTOS EN CONDICIÓN DE VISITANTE:

“Lo que queríamos lo hicimos y controlamos el partido; buscamos lo que más no convenía y si podíamos conseguir más era mejor; pero no podíamos perder ese partido. El equipo va a llegar muy bien a las finales”

LO APRETADO QUE HA SIDO ESTAR DENTRO DE LOS OCHO PRIMEROS:

“Matemáticamente hay opciones de no estar clasificados . A mi no preocupa eso; estoy enfocado en los partidos nada mas; debemos preparar lo que viene y prepararnos para las finales”

QUE PIENSA DEL PARO EL CUAL ANUNCIAN LOS FUTBOLISTAS DE LA LIGA:

“Es un tema delicado. Yo soy un hombre de fútbol; pero fundamentalmente soy un ser humano y e una situación como de cualquier gremio y actividad. Con el pasar de los años he aprendido que todo se soluciona es dialogando y hay que analizar los prejuicios; pero muchas veces la gente se deja llevar por los demás. Ojalá que solucionemos las cosas sin enfrentamientos ni peleas”

LA DECISIÓN QUE TOMO JUNIOR ACERCA DE JUGAR LA FECHA 20:

“Nosotro no vamos a parar. No tenemos problemas; vamos a trabajar y entrenar. Estamos a la expectativa de lo que suceda y ya estamos preparando lo que será esta y la otra semana”

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )