Golpe sufrido entre Felipe Correa y Danny Rosero solo quedó en susto

Golpe sufrido entre Felipe Correa y Danny Rosero solo quedó en susto

Todo quedó en susto luego de los momentos de pánico que se vivieron en la grama del estadio Palmaseca cuando Deportivo Cali y Once Caldas se jugaban la clasificación a los cuadrangulares finales.

Ambos equipos que llegaban con la necesidad de obtener un triunfo para seguir con la ilusión de seguir en la disputa por el campeonato vivieron un momento de dramatismo cuando el defensor del Once Caldas, Andrés Felipe Correa y el central de equipo azucarero Danny Rosero chocaran sus cabezas y quedaron tendidos inmediatamente en el piso. Llevando la peor parte el jugador del onceno manizalita. 

Inmediatamente el cuerpo medico de los dos equipo atendió a los futbolistas afectados quienes fueron trasladados a un centro asistencial donde Correa, pudo retomar conciencia e inclusive pudo tener dialogo con Rosero, con el cual se tomo una fotografía para tranquilizar a los aficionados de los dos equipos y a la familia del fútbol en general. 

En lo deportivo, el Cali derrotó 2-1 al Once Caldas y con el triunfo ratificó su nombre dentro del grupo de los ocho; mientras que los de Manizales con 25 puntos se despidieron de cualquier opción para ingresar a los cuadrangulares. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )