“Ad portas de un debate electoral no podemos seguir permitiendo amenazas ni hechos de violencia en Puerto Colombia”: Wilman Vargas

“Ad portas de un debate electoral no podemos seguir permitiendo amenazas ni hechos de violencia en Puerto Colombia”: Wilman Vargas

El pronunciamiento del candidato a la alcaldía se da luego de lo acontecido la noche anterior en la que fue golpeado y amenazado un candidato al concejo de este municipio.

Puerto Colombia, 24 de octubre de 2019. Como preocupante y lamentable calificó el candidato a la Alcaldía de este municipio, Wilman Vargas, lo ocurrido la noche de ayer con el jovenJosé Altahona, quien aspira lograr una curul en el concejo de este municipio, por el partido Cambio Radical, y que fue golpeado y amenazado por desconocidos.

“Repudiamos este acto tan cobarde. Ad portas de un debate electoral no podemos seguir permitiendo amenazas ni hechos de violencia que buscan desestabilizar la jornada utilizando acciones que van en contra de la democracia.

Toda mi solidaridad con el candidato José Altahona y su familia”, manifestó el ingeniero Wilman Vargas. De otro lado, Vargas hace un llamado a las autoridades competentes para que hechos como estos no se sigan presentando en el municipio alterando la tranquilidad de sus habitantes y poniendo en riesgo la vida de quienes democráticamente tienen toda la voluntad de aspirar a un cargo de elección popular para trabajar por el bienestar y el desarrollo de Puerto Colombia.

“Pedimos a las autoridades competentes que estos hechos se aclaren lo antes posible y que se le brinden todas las garantías en materia de seguridad y bienestar al candidato José Altahona. Independientemente de los partidos y las ideologías debe primar entre nosotros el respeto por la vida, la integridad y el trabajo de los demás”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )