Fiscalía investiga el asesinato del campeón nacional de pesas Elian Yaisi Mosquera Sinisterra

Fiscalía investiga el asesinato del campeón nacional de pesas Elian Yaisi Mosquera Sinisterra

La Fiscalía Seccional investiga el crimen del campeón nacional de pesas Elian Yaisi Mosquera Sinisterra en hechos ocurridos en la vereda de San Cipriano.

De acuerdo con las primeras informaciones Mosquera Sinisterra, de 18 años fue impactado por una bala cuando se transportaba en medio de transporte informal.

De acuerdo con las primeras indagaciones de la Policía Judicial el campeón nacional y departamental de halterofilia habría recibido el impacto en momentos en que varios menores de edad manipulaban un arma de fuego.

Uno de los menores accionó el arma y el disparo impactó en el joven pesista quien quedó gravemente herido. El deportista fue llevado a un centro asistencial donde falleció.

El menor que manipuló el arma se entregó a la Policía Nacional y fue puesto a disposición de un juez de Infancia y Adolescencia de Buenaventura.

Los móviles del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )