Junior visita a Alianza en búsqueda de tres puntos que lo consolide en los primeros lugares

Junior visita a Alianza en búsqueda de tres puntos que lo consolide en los primeros lugares


Gran juego en el día de hoy en el escenario deportivo, Daniel Villa Zapata, en duelo de titanes que están ahora buscando los primeros lugares, en el rentado domestico del Futbol Profesional Colombiano, entre el onceno Alianza Petrolera y el cuadro Junior de Barranquilla, por la decimonovena fecha, a partir de las 5.30 pm.

El cuadro local, Alianza Petrolera tiene como objetivo volver a la victoria después de sufrir una derrota contra Independiente Medellín en la disputa de la fecha anterior por un marcador de 2-0. 

Es importante decir que desde el inicio de esta temporada los locales han vencido ocho de los 18 encuentros realizados hasta el momento, con 16 anotaciones a favor y 13 en contra.

Entretanto, Junior de Barranquilla consiguió una valiosa victoria al derrotar a Millonarios por la mínima diferencia durante su último encuentro de liga, con anotación de Daniel Moreno, por lo que intenta mantener su racha de éxitos en el estadio de Alianza Petrolera.

 Cabe recordar que Junior de Barranquilla había vencido en nueve de los 18 choques jugados en el Torneo Finalización este periodo y tiene un cálculo de 16 tantos anotados frente a nueve tantos recibidos.

Alianza Petrolera ha vencido cinco veces y ha igualado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, muestra de que tendrá que esforzarse durante este partido si no puede perder puntos ante un equipo como el Junior que viene fortalecido.

Precisamente el cuadro “tiburón” ha triunfado dos veces, ha sido vencido en tres ocasiones y ha igualado cuatro veces en sus nueve juegos que ha disputado hasta ahora, unos números que muestran carencias en el equipo cuando juega de visita

Es válido decir que en sus últimos desafíos ambas escuadras han ganado dos veces y en los otros dos encuentros reñidos el resultado fue un empate

Cabe recordar que La última vez que se vieron las caras en la competición fue en mayo de 2019 y ese día empataron a un tanto.

Hoy en día los equipos están parejos en el reciente torneo. Sin embargo, están separados en la clasificación por un punto a favor de Junior de Barranquilla. 

El onceno de Cesar Fernando Torres Ramirez llega al juego en la quinta casilla y con 30 puntos antes del encuentro. En cuanto al rojiblanco, se ubica en la tercera posición con 31 puntos.

Del lado local, se le dará persistencia a la nómina titular que ha tenido una buena campaña formaría con: Jeréz; Montaño, Ospina, Palacios, Díaz; Serna, Pérez, Alzate, Arango, Arboleda; Torres.

Por los lados de Julio Comesaña tiene al plantel disponible formaría con: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez; Sebastián Hernández, Luis González; Daniel Moreno y Teo Gutiérrez. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )