Ocho ajedrecista se sumaron a las finales de ajedrez al parque

Ocho ajedrecista se sumaron a las finales de ajedrez al parque

La segunda parada de Ajedrez al Parque RCN en su quinta edición se desarrolló sin mayores contratiempos a pesar de las gotas de lluvias que cayeron bien temprano sobre el escenario en donde se disputó el evento, el Parque Universal de Barranquilla.

Los ajedrecistas movieron las fichas y emplearon sus  mejores estrategias, ante la mirada atenta de sus acompañantes y de los curiosos que se acercaron al lugar de los acontecimientos.

Mientras la lluvia se disipaba, las partidas se fueron desarrollando dentro de lo agendado y los ganadores comenzaban a emerger en cada categoría.

De esta jornada ocho nuevos campeones aseguraron un sitial en la finalísima de Ajedrez al Parque; y luego de disputarse dos programaciones, 16 jugadores tienen una plaza ganada en la culminación del evento que está señalado para el próximo 23 de noviembre.

La tercera jornada de Ajedrez al Parque se realizará el sábado 2 de noviembre, desde las 10 de la mañana, en el Parque María Auxiliadora (calle 40, carrera 7b) del barrio Las Palmas.

Resultados segunda jornada (Parque Universal)

Sub-6: Iván José González Castro.

Sub-8: Santiago David López Galofre.

Sub-10: Mariana Sofía Suárez Ávila.

Sub-12: Julián David Osorio Oquendo.

Sub-14: Juan José Castro Estrada.

Sub-16: Johan Sebastián Montaño Ramírez.

Sub-18: Jesús David Quiroz Rojas.

Mayores: Álvaro Miguel Betín Noble.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )