‘Aleta de Tiburón’ se ubicará en la glorieta cerca al puente batiente de la Avenida del Río

‘Aleta de Tiburón’ se ubicará en la glorieta cerca al puente batiente de la Avenida del Río

El monumento estará cerca del puente levadizo de Barranquilla.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario Christian Daes, dio a conocer este miércoles que el monumento en honor al Junior de Barranquilla se ubicará en la glorieta que está en la Avenida del Río, cerca al puente batiente en la Avenida del Río.

“El alcalde @AlejandroChar nos esta terminado de hacer el malecón y el puente levadizo es una realidad. Donde mejor para estar la aleta del tiburón que en este lugar donde armaremos la rumba cada vez que @JuniorClubSA gane!!!!”, escribió Daes en su cuenta de Twitter.

Según ha explicado Daes, la obra estará lista el próximo año, debido a que su construcción demanda muchos detalles tanto en su interior como en su exterior. El monumento también brindará un homenaje al técnico Julio Comesaña por su recorrido y los títulos que ha conseguido con el equipo.

Tras la publicación de Daes, el mandatario distrital, Alejandro Char, se pronunció y escribió en su cuenta de Twitter: “Chris, gracias por esta espectacular imagen de la gran Aleta, que se convertirá en una majestuosa puerta de acceso al Gran Malecón, muy cerca de nuestro puente batiente. Será otro de los sitios más visitados de Barranquilla y allí celebraremos los triunfos de Junior, ¡Tu Papá!”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )