Prendió motores agenda de los Reyes del Carnaval de la 44

Prendió motores agenda de los Reyes del Carnaval de la 44

Arrancó con todo la agenda de los Reyes del Carnaval de la 44. Robinson Albor y Andrea Henríquez. Las visitas reales de los nuevos soberanos inició con la exposición de vehículos antiguos en el Gran Malecón del Río, donde ellos compartieron con los amantes de carros clásicos. El pasado sábado la reina fue recibida por su Rey Momo en su palacio real de el ‘Rancho Currambero’.

Su majestad demostró sus dotes de bailarina al lado de la Cumbiamba el Tanganazo. Ahí se formó la primera rumba bordillera. Después los nuevos reyes 2020 partieron a tomarse el estadero ‘La Troja’, donde apenas llegaron se soltaron a bailar la salsa brava que se escucha en Barranquilla. Ellos invitaron a los ‘trojeros’ a que este lugar y el palacio del rey sean aliados del Carnaval del Bordillo.


Robinson y Andrea en esta esquina de la  salsa barranquillera, invitaron a todos los asistentes a participar de la  campaña decora tu bordillo. Los reyes expresaron lo siguiente: “Vamos a retar a ‘La Troja’ para que sea el primer lugar en decorar el bordillo. Cada casa, cada barrio, que decore su bordillo tendrá un asalto de la Reina del Carnaval de la 44, junto con su Rey Momo”. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )