Asesinado en Las Malvinas lo habían apuñalado hace un mes por robarle una gorra

Asesinado en Las Malvinas lo habían apuñalado hace un mes por robarle una gorra

Más detalles se conocieron alrededor de la muerte de Terry Eduardo Fernández Bracho, de 26 años, quien fue asesinado hacia las 8:40 de la mañana de ayer martes en la calle 92 con carrera 7B, el barrio Las Malvinas, a manos de sicarios que se transportaban en una motocicleta de alto cilindraje.

De acuerdo a los allegados, Fernández Bracho fue asesinado mientras se encontraba sentado en una piedra ubicada en esquina cerca a su casa ubicada en el mismo barrio. Hasta ese lugar llegaron los sicarios, quienes le propinaron siete impactos de bala y emprendieron rápidamente la huída.

Manifestaron que el hoy occiso llegó hace un año a Barranquilla procedente de Maracaibo, Venezuela, de donde era oriundo, y a pesar que no tenía problemas con nadie, hace un mes tuvo un altercado con varios desconocidos que le propinaron varias puñaladas por robarle una gorra de marca que tenía puesta.

A estas personas los familiares le atribuyeron la responsabilidad del crimen de Fernández, toda vez registrado este incidente las amenazas de muerte contra su vida eran recurrentes.

De la misma manera manifestaron que deja dos hijos y que además era el quinto de un total de seis hermanos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )