Con dos partidos que definen muchos intereses se abre la fecha 19 del FPC

Con dos partidos que definen muchos intereses se abre la fecha 19 del FPC

Se pone en marcha la penúltima fecha del todos contra todos en el balompié colombiano donde la jornada del miércoles abrirá con dos partidos que podrían definir el futuro de los equipos que se juegan diferentes objetivo en la Liga. 

A primera hora Atlético Nacional recibe al Envigado FC en el denominado clásico joven de Antioquia. Ambos clubes viven situaciones totalmente diferentes; pero con la misma necesidad de obtener un triunfo que les permita llegar a sus objetivos. 

El local Nacional, ya clasificado necesita la victoria para no poner en riesgo la primera posición que le permitirá ser cabeza de grupo en los cuadrangulares; mientras que los ‘Naranjas’ sin opciones de entrar a los ocho mejores llegan con la obligacion de triunfar para no caer en la zona del descenso directo. 

El equipo verdolaga viene de perder 1-2 en su visita al América de Cali y cortó una racha de dos juegos consecutivos ganando; por su parte los visitantes solo han podido ganar 1 de los últimos 5 partidos. 

El segundo juego del día será en la ciudad de Bogotá, donde Millonarios hará las veces de local ante su eterno rival Independiente Santa Fe. En lo que promete ser un partido de muchas emociones debido a que ambos clubes necesitan ganar teniendo en cuenta la situación que viven en la tabla de posiciones. 

Los azules, quienes gran parte del campeonato se mantuvieron dentro del grupo de los ocho aparecen a dos fechas del final en la casilla numero 10 y de no ganar a los cardenales estarían dando un gran paso en falso para quedarse en la fiesta de fin de año. Mientras que el ‘León’ vivió una situación totalmente opuesta ya que tuvo un arranque para el olvido; pero desde la llegada del entrenador Harold Rivera, el buen fútbol se vio reflejado en resultados y ahora aparece séptimo con 28 puntos a tres unidades de la tan anhelada clasificación. 

Millonarios viene de sufrir una dura caída ante Junior en el Metropolitano de Barranquilla y completó 5 partidos sin saborear la victoria. Por su parte Santa Fe, derrotó con autoridad a Unión Magdalena en su más reciente salida y no sabe lo que es perder en la Liga desde hace dos meses. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )