Futbolista anuncian que no jugaran a partir del 3 de noviembre

Futbolista anuncian que no jugaran a partir del 3 de noviembre

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) anunció que iniciará el cese de actividades a partir de la fecha 20 de la Liga y la jornada 3 de los cuadrangulares del Torneo de ascenso


La determinación se tomo un día después que los agremiados no pudieron tener una reunión formal con el presidente de la Dimayor, en la cual piden algunos mejoramientos en el pago salarial y la salud para ellos y sus familiares.

Luego de consultar con los 36 capitanes de los equipos de fútbol profesional de Colombia, la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales anunció que los jugadores entrarán en cese de actividades oficiales.

Según lo pactado, el cese de actividades significará en la práctica que los jugadores se presentarán normalmente a las prácticas de sus respectivos equipos, pero que no se presentarán para los partidos oficiales programados por la Dimayor.

Según Acolfutpro la medida se mantendrá hasta que el ente que rige el balompié nacional tenga una negociación con la Agremiación con el pliego de peticiones presentado semanas atrás.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )