viernes, marzo 29, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesLuis Díaz anota y pone asistencia en triunfo de Liverpool ante Benfica...

Luis Díaz anota y pone asistencia en triunfo de Liverpool ante Benfica en Liga de Campeones

Mostrando todo su repertorio que lo llevó a Europa, Luis Díaz encaminó el triunfo de Liverpool 3-1 sobre Benfica en Portugal, tierra donde el guajiro comenzó a ratificar toda su magia y que hoy lo tiene en uno de los equipos más importantes del mundo.

El extremo colocó el último tanto de la noche en el estadio Dragao y así comenzar a sentenciar una historia que se definirá en Anfield en 15 días. Pero antes de eso se vistió de asistidor para poner a celebrar a su compañero Sadio Mané, quien colocaba el 2-0 parcial y aumentaba la alegría que en primera instancia había concretado el defensor Konaté. El descuento parcial del local fue por intermedio del uruguayo Darwin Nuñez.

Díaz se convirtió en el primer colombiano en convertir gol y asistencia en la Liga de Campeones y además concretó el tercer tanto en la presente edición y el cuarto con la camiseta de el elenco ‘Reds’.

En el el otro juego del día, Manchester City ganó 1-0 a Atlético de Madrid en Inglaterra. Este miércoles Chelsea vs Real Madrid y Bayern Munich vs Villarreal

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?